beneficios de la lecitina de soja

 

 

Los beneficios para la salud de la lecitina de soja incluyen pérdida de peso natural, natural de eliminación de depósitos de grasa de nuestro cuerpo, ayuda a la digestión por la función intestinal estimulante, la protección natural del hígado, naturalmente, reducir los niveles de colesterol, el rendimiento intelectual mejorado, la prevención natural de las enfermedades neurológicas como el Alzheimer y la demencia .

La lecitina de soja también es beneficioso para bajar de peso y facilitar la circulación de la sangre en nuestro cuerpo.

granos de cereal

La lecitina de soja también impide la formación de cálculos biliares. Estos beneficios de la lecitina de soja animaton a los expertos para realizar planes de dieta en donde incluyen este producto debido a su función de eliminación de la grasa almacenada dentro de nuestro cuerpo, ayuda en la regulación del sistema digestivo y acelera el proceso de la absorción intestinal de nutrientes, vitaminas esenciales y minerales.

La lecitina de soja protege el hígado, disminuye el colesterol malo, facilita la circulación sanguínea y mejora la capacidad de memoria y rendimiento mental y por lo tanto, se ha convertido en un suplemento dietético popular.

La lecitina de soya contine los siguientes componenetes:

Acidos grasos

Carbohidratos

Trigricelidos

Fosfolitos

Debido a que la lecitina tiene varios componentes no se sabe con seguridad como actuan para obtener el resultado beneficioso. La lecitina de soja contiene colina, un compuesto que el cuerpo puede utilizar para producir acetilcolina, un importante químico cerebral.