Related Posts

Proteina De Soya

La carne de soya es un gran sustituto de la carne animal con un alto nivel de proteina, con la carne de soya se puede hacer un sin numero de recetas, hamburgesas, tallarin, sopas y mucho más. La lecitina de soja protege el hígado, disminuye el colesterol malo, facilita la circulación sanguínea y mejora la capacidad de memoria y rendimiento mental y por lo tanto, se ha convertido en un suplemento dietético popular. La lecitina de soya contine los siguientes componenetes: Acidos grasos Carbohidratos Trigricelidos Fosfolitos Debido a que la lecitina tiene varios componentes no se sabe con seguridad como actuan para obtener el resultado beneficioso.

Lecitina De Soya

En las emulsiones y grasas para untar estabiliza las emulsiones, reduce las salpicaduras durante la fritura, mejora la textura de los diferenciales y la liberación de sabor. La carne de soja, carne de soya, proteina texturizada de soya o carne vegetal es un concentrado de proteina que se obtine a partir de la soya. Una vez que extraemos su aceite y usando teconología avanzada, esta se somete a una serie de procesos hasta conseguir un producto especiamente rico en proteinas.

Carne De Soya

La soya o soja contine una mayor cantidad de lecitina en relación a otros productos y la lecitina de soya o lecitina de soja, se extrae de diferentes productos como ser la yema de huevo. La lecitina de soja también impide la formación de cálculos biliares. La lecitina de soya contine los siguientes componenetes: Acidos grasos Carbohidratos Trigricelidos Fosfolitos Debido a que la lecitina tiene varios componentes no se sabe con seguridad como actuan para obtener el resultado beneficioso.

Carne De Soja

La lecitina de soja también impide la formación de cálculos biliares. Una vez que extraemos su aceite y usando teconología avanzada, esta se somete a una serie de procesos hasta conseguir un producto especiamente rico en proteinas. La carne de soya es un gran sustituto de la carne animal con un alto nivel de proteina, con la carne de soya se puede hacer un sin numero de recetas, hamburgesas, tallarin, sopas y mucho más.

Soy Lectihin

Se utiliza comercialmente en alimentos que requieren un emulsionante natural o lubricante. En las emulsiones y grasas para untar estabiliza las emulsiones, reduce las salpicaduras durante la fritura, mejora la textura de los diferenciales y la liberación de sabor. Más sobre usos comerciales Carne de soja  .

We welcome your comments!